Mobirise

MIS REFERENTES

SOY MI PROPIO MAESTRO, PERO HE APRENDIDO DE MUCHOS MAESTROS

“Una actitud libre de intenciones y de temor permite la concordancia con la realidad tal como es, tambien con su lado temible y terrible. Por tanto el teraeuta está en concordancia con la felicidad y la desdicha, con la inocencia y la culpa, con la salud y enfermedad, con la vida y la muerte. Pero justamente de esta concordancia gana la comprensión y la fuerza de enfrentarse también a la fatalidad, y , a veces puede darle un giro"

“Las constelaciones sistémicas con enfermos amplian las posibilidades de un efecto sanador en el campo de la medicina. La mirada a implicaciones transgeneracionales y dinámicas familiares permite que la enfermedad y la salud resplandezcan con una nueva luz. Y las comprensiones logradas en constelaciones con enfermedades y sintomas llevan a un enfoque holístico de la persona enferma”

“El enfoque sistémico y el trabajo de constelaciones aplicados a organizaciones son perspectivas que nos acompañan a comprender la complejidad funcional de esos sistemas vivos llamados empresas, negocios. Su propósito es que podamos manejar esa complejidad y ser más efectivos en nuestras interacciones desde el lugar que ocupamos y desde el cual contribuimos”