Website Maker
    • Taller Sistémico (asuntos relacionados el dinero y trabajo)
    • Sábado 20 de enero, de 16 a 20 horas. 
    • Lugar: C/ Coso 102, Oficina 7. 50001 Zaragoza
    • Aportación.  Si vienes a plantear un asunto: 40 euros / Si vienes a participar sin tema: 20 euros.
    • El pago se realiza en metálico, el mismo día del taller. Acudir 15 minutos antes de su comienzo.


    Este taller tiene como objetivo crear un espacio y una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Utiliza las propias cuestiones de los participantes, así como las experiencias y contenidos presentados por el grupo como catalizadores de autoconocimiento, ampliación de conciencia y descubrimiento de nuevos caminos. 

    En él, el participante tiene la oportunidad de entrar en contacto con cuestiones que, de alguna forma, ocupan su atención, su energía, su fuerza y le impiden tener una vida plena (profesional, financiera, relaciones, éxito, logro de resultados, etc.). 


    "La visión se vuelve clara solo cuando miramos dentro del corazón. Quien mira hacia fuera, sueña, quien mira hacia adentro, despierta." Carl Jung 


    A partir de la identificación de patrones y dinámicas que actúan de forma inconsciente a través de las personas y de los grupos en estos contextos, el participante puede entonces encontrar recursos para ser agente de cambio en su propia vida y aún influenciar cambios en los sistemas a los que pertenece (organización, y otros grupos). 

    Esto es posible porque esta ampliación de visión de la realidad hacia un enfoque más sistémico contribuye a que el participante tenga más opciones en su vida (profesional / personal), pueda salir del piloto automático de las soluciones antiguas y ya instituidas, e innovar manera de pensar, sentir y actuar. 


    "Nacemos para manifestar la gloria del Universo que está dentro de nosotros. 

    No está sólo en uno de nosotros: está en todos nosotros. 

    Y como dejamos nuestra propia luz brillar, 

    inconscientemente damos a las demás personas permiso para hacer lo mismo. 

    Y como nos liberamos de nuestro miedo, 

    nuestra presencia, automáticamente, libera a los demás. " 

    Nelson Mandela